Galardonados con el Barandales de Honor 2020

Desde la A.C. Banda de Música Maestro Nacor Blanco de Zamora, queremos agradecer al Consejo Rector de la Junta Pro Semana Santa la concesión que nos han hecho del Barandales de Honor de este año 2020. Es un orgullo que hayan pensado en nosotros para dicho galardón ya que desde nuestros inicios uno de nuestros objetivos ha sido  el intentar aportar nuestro granito de arena y ayudar siempre que se nos requerido en todos aquellos actos relacionados con nuestra querida Semana Santa. La Banda Nacor Blanco no tendría sentido sin esta estrecha vinculación a la Semana Santa de Zamora a sus Cofradías y Hermandades. Fueron estas mismas cofradías que hoy nos conceden el Barandales de Honor  las que hace más de diez año tuvieron la valentía de creer en un grupo de músicos pero sobre todo en un grupo de amigos a los cuales les unen dos pasiones, la música y la Semana Santa.

Este Barandales de Honor es el reconocimento a todos estos años de trabajo, de esfuerzos pero sobre todo a todos estos años de muestras de cariño, afecto y respeto que nos han mostrado a cada momento todas la Cofradias y Hermandades de Zamora, asi como todos los cofrades tanto hermanos de paso, como hermanos  túnica o hermanos de acera.

Este Barandales de Honor tenemos la suerte de recibirlo y disfrutarlo los músicos que actualmente formamos parte de la Banda, músicos que con su esfuerzo diario han logrado que la banda sea lo que es en la actualidad. Pero también es el reconocimiento a todos aquellos músicos que a lo largo de todos estos años han pasado por la banda, todos aquellos músicos que han desfilado a nuestro lado y han vivido momentos únicos a lo largo de alguna de todas estas Semana Santas. A todos estos músicos  tantos los que actualmente forman parte de la Banda, como a los que a lo largo de todos estos años han pasado por ella, gracias. Gracias también a todas la juntas directivas  que han trabajado de forma desinteresada por la Banda Nacor Blanco. Gracias a todos aquellos familiares y amigos que siempre están ahí para echar una mano cuando es necesario y sobre todo en Semana Santa, este Barandales de Honor también es de ellos. Y por supuesto gracias  a nuestro director Álvaro Lozano, sin el la  Banda Nacor Blanco no tendría tampoco ningun sentido, sin el este galardón no habría sido posible.